artesania desde el fin del mundo
Comparte en tus Redes!

En Profaw anunciamos con emoción el lanzamiento de la nueva página web «https://www.profaw.cl», y en esta primera entrada de Blog, te contaremos un poco de lo que hacemos.

Somos una Tienda online formada el 2020, los artesanos de la región del Maule con exclusivos productos creados y producidos con materias primas propias de cada localidad rural del fin del mundo.

Los mejores artistas y artesanos con obras y productos en una variedad de materiales, destacan, lana, madera, piedra, crim, textil reciclado.
Desde el pintoresco pueblo de vichuquen destacando con greda blanca, textil reciclado y madera de pellín, naranjillo y roble. Las mejores tejedoras de la región están en Quinamávida. El hermoso trabajo en Rari con el crin, son algunas destacadas localidades de donde provienen el catálogo de productos de nuestra tienda.

Nuestra alianza con la asociación de artesanos del maule nos permite tener esta calidad de productos para que puedas ser parte de vivir la experiencia de tener un exclusivo producto.

Y para finalizar, queremos hacer una mención para recomendar a Nova Imago Digital, quienes realizaron nuestra página web y se dieron el tiempo y la dedicación para capacitarnos en su uso. Puedes visitarlos en «novaimagodigital.com».

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.